The PCD cartridge guarantees the maximum tool life and high performance of the cutting edges, achieving the demanded comprehensive production requirements in terms of reliability and productivity.
Los cartuchos de fresado tienen un coste extremadamente bajo en comparación con el rendimiento y la vida útil de la herramienta, lo que los convierte en una solución de alta gama para el planeado. Altos índices de arranque de viruta, rugosidades superficiales definidas o en operaciones de acabado, el programa de fresas de planear con cartuchos de fresado PCD está diseñado para el mecanizado de alto rendimiento de metales no ferrosos como el aluminio.
La mejor opción para el mecanizado de aluminio de alta velocidad.
La fresa de planear DPM02 permite el ajuste de micras asegurando un perfecto acabado superficial en todas las series largas consiguiendo un resultado rentable incluso obteniendo una mejora gracias al reacondicionado de los cartuchos de PCD.
El nuevo desarrollo en el cartucho de fresado de PCD se ha desarrollado para conseguir el objetivo de una pieza acabada libre de suciedad residual manteniendo las virutas alejadas de la superficie de la pieza de trabajo de forma controlada. Las salidas de refrigerante ayudan a realizar esta acción de manera eficiente.