Fechas y hechos

Areas de negocio

Nuestra vocación está orientada al desarrollo de proyectos de mecanizado integral y la fabricación de herramientas de corte de precisión ofreciendo un firme compromiso en términos de productividad, rendimiento y eficiencia para componentes de producción en masa principalmente en la industria automotriz y construcción aeroespacial.

Áreas comerciales de Preziss

Valores corporativos

Preziss se enorgullece del firme compromiso de operar con integridad, con responsabilidad social y respeto el medioambiente, con un equipo comprometido y dedicado de personas apasionadas que se inspiran en un entorno de ingeniería en herramientas que permite la eficiencia energética y el consumo reducido de energía. Queremos ser un referente de identidad en todo el mundo, respetando las diferencias culturales potenciando la creatividad para construir una marca de confianza en servicios de herramientas, reconocida por la calidad, el rendimiento y un servicio de calidad con los más altos estándares éticos.

valores corporativos preziss

Objetivos corporativos

La empresa Preziss respeta social y ambientalmente el mundo y las personas, con un equipo comprometido y dedicado de personas apasionadas que se inspiran en un rico patrimonio de ingeniería en herramientas que permitan la eficiencia energética y un consumo de energía reducido. Queremos ser un referente de entidad en todo el mundo, respetando las diferencias culturales y, además, ser creativos y dar un buen ejemplo.Nuestra visión corporativa es la de ser una empresa referente en soluciones innovadoras para el mecanizado de alta precisión a nivel global. Desde sus inicios, la enérgica vocación internacional ha permitido ofrecer nuestras soluciones a nivel global, estando presentes en más de 40 países. La constante evolución de los diferentes materiales utilizados nos permite evolucionar en el desarrollo de nuevas soluciones para cubrir su mecanizado, permitiéndonos abrir nuevas vías de negocio que nacen siempre de esta innovación.

objetivos corporativos preziss

R & D curiosidad desatada ...

Nuestra I+D se enfoca en una fabricación inteligente y de alta ingeniería en herramientas eficaces para liderar nuevos procedimientos que ayuden a alcanzar una producción eficiente. Nuestro constante desafío es aplicar de la forma más eficiente el material principal de nuestras soluciones, el diamante policristalino, conjuntamente con la tecnología del diseño de herramientas para conseguir una vida útil más larga a nuestras soluciones.

Preziss Investigación y Desarrollo

Presencia internacional

Queremos estar cerca de nuestro cliente, escuchar y hablar con él, y mantenernos en contacto con este para llevar el conocimiento a las nuevas innovaciones en herramientas de corte y establecer nuevos estándares de productividad para las industrias del automóvil y aeronáutica. Contamos con una amplia red de distribuidores en todo el mundo preparados técnicamente para ofrecerle un acompañamiento en la toma de decisiones orientadas al cliente.

world presence
Página de inicioEmpresa PrezissGama de productosServicioNoticiasContactoEl diamante policristalino (PCD)DescargasVideosmachining formulasCertificados de calidadJob Opportunities

Automoción

Escariado | mandrinado finoHerramientas de fresadoK_mill systemSistema DPM02Herramientas de taladradoHerramientas ISOHerramientas de torneadoPortaherramientasIngeniería llaves en manoTecnología MQLHerramientas sólidas de carburoe-mobility

Aeroespacial

Herramientas aeronáuticaTecnología de taladradoAvellanadoresTecnología de fresado

Materiales

Herramientas de cantearHerramientas de fresado CNCHerramientas de perfiladoHerramientas para parquetSierras circularesTecnología de sujeciónTecnología K_MILL
EspañolEnglish