diamante policristalino PCD

Propiedades alto rendimiento para herramientas de corte

Resistencia al desgaste, superficies de acabado de calidad, mantenimiento sostenido de la precisión, efecto de larga duración en los filos de corte, comportamiento mejorado en operaciones de mecanizado de herramientas. las inmensas propiedades que ofrece PCD acercan la productividad y la eficiencia a la excelencia.

PREZISS es un fabricante de herramientas de corte de diamante PCD, las propiedades del PCD hacen que el diamante sea el material ideal para máquinas herramienta en herramientas de corte. Las aplicaciones industriales comunes para esta aplicación incluyen herramientas de corte con punta de diamante y sierras. La forma usual del diamante aplicado en herramientas de corte, son en formato de granos de tamaño micrométrico dispersados ​​en una matriz metálica sinterizada en una pieza en bruto de PCD.

Preziss K_MILL reversible PCD insert face Mill
Blanks y placas de diamante policristalino (PCD) para herramientas de corte

La resistencia al desgaste en el punto de mira

El diamante policristalino (PCD) está formado por un powder de diamante que se fusiona en condiciones de alta presión y alta temperatura en presencia de un metal catalítico. La extrema dureza, resistencia al desgaste y conductividad térmica del diamante lo convierten en un material ideal para la fabricación de herramientas de corte. Las herramientas PCD pueden mecanizar todos los materiales no ferrosos utilizados en la industria de la madera, aglomerados, HDF, tableros laminados, los materiales que se utilizan en la industria automoción para producir componentes de aluminio y todos los materiales ligeros como plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP) , compuestos de matriz metálica (MMC) y stacks para la construcción de aviones.
1.
La compañía Preziss es muy activa en el desarrollo e innovación de nuevos materiales de PCD que pueden hacer frente a las demandas futuras que requieren los nuevos materiales que se mecanizarán. Un gran esfuerzo en investigación, que se traduce en soluciones innovadoras sobre cómo aplicar el PCD y sus nuevas variantes.

PREZISS HERRAMIENTAS con diamante policristalino (PCD)

Proporciona, gracias a su alta dureza y alta resistencia a la abrasión, versatilidad de uso al mecanizar componentes de aluminio para la industria automotriz. Las herramientas con punta PCD aumentan la confiabilidad del proceso del proceso de mecanizado en operaciones de escariado fino y escariado. El estado del arte y la precisión y calidad de la herramienta de corte, hace que los resultados sean excelentes.
Los escariadores PCD se utilizan con éxito en todo el mundo para el mecanizado de aluminio y metales no ferrosos, en el campo del mecanizado de materiales no ferrosos. diseñamos según sus requisitos, como precisión de mecanizado y ofrecemos operaciones de mecanizado altamente precisas y altamente eficientes. Los filos cortantes y la precisión geométrica creados por la tecnología de rectificado de ultraprecisión han permitido un mecanizado de alta precisión.
Una amplia, innovadora y potente gama de cortadores e insertos para fresado. Nuestros productos de fresado son adecuados para el mecanizado de casi cualquier material de trabajo, acero o aluminio, así como también superaleaciones difíciles de mecanizar. Las fresas circulares y los molinos frontales de diamante policristalino (PCD) permiten operaciones de fresado de alta alimentación para lograr un proceso de mecanizado confiable y más rápido.

Preziss-cutting-tool-rage
Página de inicioEmpresa PrezissGama de productosServicioNoticiasContactoEl diamante policristalino (PCD)DescargasVideosmachining formulasQuality certificatesJob Opportunities

Automotive

Escariado | mandrinado finoHerramientas de fresadoK_mill systemDPM02 systemHerramientas de taladradoHerramientas ISOHerramientas de torneadoPortaherramientasIngeniería llaves en manoTecnología MQLHerramientas sólidas de carburo

Aerospace

Herramientas aeronáuticaDrilling technologyCountersinksMilling technology

Materials

Edge trimming ToolsCNC Milling ToolsProfiling ToolsFlooring ToolsSawing ToolsClamping TechnologyK_MILL Technology
EspañolEnglish