Herramientas de escariado y taladrado de precisión.

Alta precisión en el mecanizado de agujeros.

Exactitud y alta precisión en el acabado de agujeros. Para ofrecer la fiabilidad necesaria en el mecanizado de agujeros, disponemos de soluciones tanto de escariado como de mandrinado fino, para una amplia gama de aplicaciones en componente de aluminio.

<

Soluciones innovadoras para desbastes y acabados.

Fabricamos una gran variedad de brocas PCD y brocas escalonadas, tanto para mecanizado previo como para acabado. La geometría y el diseño final de la broca dependen de diversos factores, como la fundición, profundidad y espesor del agujero, si tiene interrupciones o el material a mecanizar. Gracias a las diferentes soluciones desarrolladas, estas brocas son adecuadas para trabajar aluminio, magnesio, madera, plásticos, CFRP, GRP, etc. Además, muestran una alta resistencia al desgaste y una vida útil de la herramienta elevada al mecanizar materiales altamente abrasivos. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento en el sector, podemos aconsejar en cada caso el mejor grado de PCD a utilizar para mejorar la eficiencia de la herramienta.

Pcd-step-drilling-tools
Escariadores de taladrado multitarea con patines guía, para mecanizado complejo de agujeros, herramientas todo en uno para aumentar la eficiencia en el proceso de fabricación.

Taladrado y escariado ¡Todo en uno!

Además de las brocas de canales rectos, hemos desarrollado escariadores para operaciones complejas, combinando el taladrado y escariado en una sola herramienta, con el objetivo de minimizar el número de herramientas necesarias y el tiempo de ciclo.
Para las puntas de corte y los cuerpos de las herramientas se emplean los mejores grados de PCD y de metal duro, la mejor geometría de corte y se tiene en cuenta cada detalle para fabricar la herramienta más adecuada para cada aplicación.
Nuestro objetivo es conseguir la máxima vida útil para cada herramienta, un acabado excelente y el tamaño del agujero constante y fiable.

Taladrado y escariado todo en una vez gracias a las propiedades del diamante y a la geometría especial del filo con rompevirutas

Rompevirutas tecnología para herramientas PCD.

Herramientas de corte con PCD, herramientas de mandrinado fino y de insertos se pueden fabricar con rompe-virutas. Es una tecnología extremadamente productiva y enfocada a cumplir con un alto volumen de producción. Existe una variedad de diseños y de grados de PCD para conseguir una elevada vida útil de las herramientas y elevadas condiciones de corte, así como una elevada calidad del acabado superficial. La tecnología de escariado con placas ajustables permite conseguir una elevada precisión y superficie de acabado y 4 filos de corte con PCD, CBN, metal duro o cermet. El sistema desarrollado permite asientos de placa más estables y una sujeción a prueba de fallos, desde diámetros pequeños hasta los más grandes. Incorporando rompe-virutas a las placas de PCD, tanto para cuerpos de acero como de carburo, se permite mejorar la evacuación de la viruta, aumentando así la productividad y la vida útil de la herramienta.

Descargar

Brocas de alto rendimiento con punta sólida de PCD

Un producto novedoso desarrollado recientemente por PREZISS DIAMANT son las brocas con punta sólida de PCD. Inicialmente se enfocó al mecanizado de FRP y CFRP, pero ha evolucionado también a otros materiales como el aluminio, magnesio, madera, plásticos reforzados, etc. Gracias a esta tecnología, podemos fabricar brocas y escariadores a partir de Ø 3 mm.

Preziss pcd-step-drill-solid pcd
Tecnología de perforación preziss pcd<
Página de inicioEmpresa PrezissGama de productosServicioNoticiasContactoEl diamante policristalino (PCD)DescargasVideosFórmulas de mecanizadoQuality certificates

Automoción

Escariado | mandrinado finoHerramientas de fresadoK_mill systemDPM02 systemHerramientas de taladradoHerramientas ISOHerramientas de torneadoPortaherramientasIngeniería llaves en manoTecnología MQLHerramientas sólidas de carburo

Aeroespacial

Herramientas aeronáuticaTecnología de taladradoAvellanadoresTecnología de fresado

Materiales

Herramientas de cantearHerramientas de fresado CNCHerramientas de perfiladoHerramientas para parquetSierras circularesTecnología de sujeciónK_MILL Technology
EspañolEnglish