El avellanado manual es una operación común en el ensamblaje de marcos de aire dentro de la industria aeroespacial, los avellanadores PCD están diseñados y diseñados según la aplicación y las especificaciones del cliente. Fabricado con materiales de la más alta calidad, con una cara de ubicación totalmente rectificada en la parte posterior de la herramienta que garantiza la concentricidad con su orificio. También disponible con piloto recto, fijo o removible. Trabajamos estrechamente con las principales compañías aeroespaciales para optimizar los procesos de fabricación para mejorar el ahorro de costos y la eficiencia de las herramientas para la producción. Además, las herramientas PCD y Solid Carbide se pueden volver a colocar fácilmente varias veces para permitir Por el menor costo posible por hoyo.
Avellanador PCD con el piloto integral con el radio de empalme controlado, mejora enormemente el avellanado en aplicaciones para composites avanzados. Las herramientas de avellanado se aplican de manera efectiva en la perforación de todos los materiales del armazón, incluyendo aluminio, CFRP, titanio y acero inoxidable, así como cualquier combinación de estos materiales.
El diseño de los avellanadores de PCD permite el mecanizado preciso de los agujeros y proporciona una vida útil más larga y una mejor calidad en los orificios. Los avellanadores PCD con piloto intercambiable permiten reemplazar los pilotos dañados o sustituir varios diámetros de piloto con el mismo avellanador. Los ángulos comunes son 100 y 130 grados desde 3 / 8 pulgada a 11 / 4 y 10 mm, 12 mm, 14 mm, 17 mm, 130 mm, 130 mm y 130 mm. Piloto integrado o Piloto intercambiable se puede producir con dimensiones personalizadas.