abril 12, 2018
automotive industry R&D

Nueva k-mill con peso ultra ligero

La nueva fresa de planear ultra ligera.

Un nuevo diseño completo para una fresadora de alimentación elevada, ahora con una nueva versión ligera

Equilibrio racional para una nueva demanda en las secuencias de mecanizado de fresado.

La evolución en las superficies de fresado adquiere una nueva dimensión, K_MILL es una nueva y poderosa herramienta de fresado desarrollada para rendir. Gracias a su nuevo diseño desarrollado, un mayor número filos de corte je permiten mayores velocidades de avance. El diseño revolucionario del inserto también confiere a la herramienta una "ap" más grande pudiendo así reducir los tiempos de ciclo. Además, los insertos reversibles lo hacen aún más efectivo.
K MILL alta alimentación y D-Flow
El cuerpo ligero de la herramienta permite reducir drásticamente el esfuerzo dinámico del husillo salvaguardando la vida útil confiriéndole un mayor rendimiento.
K Mill en fresadora CNC

El sistema de micro ajuste rápido y preciso permite al usuario ajustar fácilmente cada inserto de PCD individualmente, para lograr un mínimo salto axial y así asegurar una buena calidad de superficie y una larga vida útil de los filos de corte. Todos los insertos K_MILL están diseñados para funcionar con el suministro de refrigerante orientado directamente al filo cortante para asegurar una mejor calidad de superficie. Las características estructurales y la estabilidad garantizan la eficiencia de mecanizado en operaciones de acabado y desbaste. Los insertos PCD son la mejor solución para mecanizar aleaciones de aluminio, aleaciones de magnesio, carbono , grafito, aleaciones bimetálicas y generalmente materiales abrasivos.

Obtenga toda la información >>

Home PagePreziss CompanyProduct RangeServiceNewsContactThe Polycrystalline Diamond (PCD)DownloadsVideosmachining formulasQuality certificatesJob Opportunities

Automotive

Escariado | mandrinado finoHerramientas de fresadoSistema K_MILLSistema DPM02Herramientas de taladradoHerramientas ISOHerramientas de torneadoPortaherramientasIngeniería llaves en manoTecnología MQLHerramientas sólidas de carburoe-mobility

Aerospace

Herramientas aeronáuticaDrilling technologyCountersinksMilling technology

Materials

Edge trimming ToolsCNC Milling ToolsProfiling ToolsFlooring ToolsSawing ToolsClamping TechnologyTecnología K_MILL
EspañolEnglish