Sistemas de herramientas

Portaherramientas de alta precisión para sus herramientas.

La elección correcta para el éxito de sus herramientas de corte.

<

Sistema de herramientas PREZISS

Preziss recomienda el uso de un sistema de sujeción rígido con baja desviación radial y angular en las máquinas. Los portaherramientas compatibles para herramientas de fresado, taladrado y fresado con flexibles son la clave del éxito de las herramientas  Preziss de PCD y de las herramientas fabricadas a medida. El sistema ARC es el sistema de montaje de herramientas que ofrece una mayor en el ajuste de la salto radial y axial y el ajuste fino para operaciones de escariado que requieren agujeros terminados con precisión.
El sistema de cono HSK ofrece una alta precisión y rigidez que hacen de este sistema una de las mejores opciones para centros de mecanizado con cambiadores de herramientas automáticos y máquinas de transfer especiales. El HSK ofrece a las herramientas una alta precisión de salida debido a su diseño cónico y la conexión frontal.
En nuestro surtido, ofrecemos porta-fresas, fresas tóricas y discos de fresado, fresas soldadas, de ajuste por contracción térmica y porta-herramientas hidráulicos adaptados a los principales sistemas cónicos disponibles para husillos de máquina, como el HSK, ISO / DIN, MAS-BT y CAT.

Portaherramientas PREZISS
Sistema de porta-herramientas PREZISS disponible en HSK, ISO / DIN, MAS-BT y CAT.

PREZISS Portaherramientas especiales

Si necesita encontrar un tipo específico de portaherramientas, podemos fabricar bajo demanda un sistema especial de sujeción para herramientas adaptado a sus necesidades, desde desbaste, mecanizado a alta velocidad o taladrado y escariado de alta precisión. Preziss ofrece la solución adecuada y tecnología de sujeción para todos los requisitos específicos. En PREZISS diseñamos proyectos llave en mano donde se fabrican sistemas de herramientas personalizados para operaciones de mecanizado multitarea que al mismo tiempo ofrecen mayor robustez, modularidad y precisión.

Sistemas de herramientas especiales Preziss
Portaherramientas especiales de PREZISS adaptados a las necesidades de mecanizado. Combinando porta-herramientas Hidráulicos, amarre por contracción térmica y sujeción mecánica.

A.R.C, Sistema de Compensación Axial y Radial

Con el soporte de compensación Axial y Radial es posible ajustar el descentramiento de 1 micra y la alineación axial en una herramienta de mandrinado fino larga para el mecanizado de culatas, este es un requisito esencial para obtener la concentricidad óptima de los cojinetes del árbol de levas.

árbol de levas

PREZISS portaherramientas HSK

El portaherramientas HSK DIN 69893 se ha convertido en el más estándar para los centros de mecanizado. La característica principal es que se sujeta a través de su forma cónica y la superficie de contacto axial, lo que proporciona una alta precisión de centrado y una posición axial perfecta incluso cuando se intercambian herramientas. La tolerancia entre la conicidad y el husillo de la máquina es inferior a 2 micras (. 002 mm). Se permite una transmisión de par adicional gracias a las chavetas de posicionamiento provistas en el cono y el eje de la máquina.

Portaherramientas Preziss HSK
Portaherramientas DIN 69893 HSK32 / HSK40 / HSK50 / HSK63 / HSK80 / HSK100

PREZISS   porta-herramientas de SK

El portaherramientas SK DIN 69871 es el sistema de cono más tradicional para centros de mecanizado, la característica principal es el diseño extremadamente robusto. El centrado y la sujeción se realizan a través del contacto del cono. La sujeción se realiza tirando de un tirante de accionamiento.

Portaherramientas Preziss SK
Portaherramientas DIN 69871 SK30 / SK40 / SK50

PREZISS   Portaherramientas BT

El portaherramientas JIS B 6339 (MAS BT) es un sistema de cono tradicional para husillos de fresado, la característica principal es el diseño extremadamente robusto. El centrado y la sujeción se realizan a través del contacto del cono. La sujeción se realiza tirando de un tirante de accionamiento.

Portaherramientas Preziss BT
Portaherramientas JIS B 6339 BT30 / BT40 / BT50

PREZISS   Mandriles hidráulicos

Los porta-herramientas hidráulicos son sistemas de sujeción ideales para los procesos de mecanizado que requieren una gran precisión, como brocas, escariadores, fresas de bola, fresas, escariadores Multi-diametrales de  diamante PCD, disponibles y diseñados en combinación con herramientas multitarea. El porta-herramientas hidráulico es el sistema perfecto para Mecanizado de alta precisión en automoción e industria aeronáutical. La característica hidráulica confiere una excelente estabilidad de sujeción, libre de vibraciones para una alta precisión y un corte suave y estable, la precisión del salto periférico a 001 mm se adapta perfectamente a las operaciones de escariado y mandrinado fino.

Mandriles hidráulicos Preziss
Portaherramientas hidráulicos de alta precisión
<
Página de inicioEmpresa PrezissGama de productosServicioNoticiasContactoEl diamante policristalino (PCD)DescargasVideosFórmulas de mecanizadoQuality certificates

Automoción

Escariado | mandrinado finoHerramientas de fresadoK_mill systemDPM02 systemHerramientas de taladradoHerramientas ISOHerramientas de torneadoPortaherramientasIngeniería llaves en manoTecnología MQLHerramientas sólidas de carburo

Aeroespacial

Herramientas aeronáuticaTecnología de taladradoAvellanadoresTecnología de fresado

Materiales

Herramientas de cantearHerramientas de fresado CNCHerramientas de perfiladoHerramientas para parquetSierras circularesTecnología de sujeciónK_MILL Technology
EspañolEnglish