Cuando la principal prioridad es la eliminación de metal en piezas de aluminio, las fresas de PCD soldado son la clave para alcanzar un gran volumen de viruta a altas velocidades de avance. con su cuerpo base de construcción tipo monoblock que le confiere una gran rigidez natural, más un gran número de dientes que le dan a la fresa una gran capacidad de trabajo en condiciones de mecanizado altas.
Las fresas de alto rendimiento Preziss permiten mecanizar a velocidades de avance muy rápidas con profundidades de corte relativamente grandes. El PCD confiere una alta resistencia a las vibraciones y el cuerpo de la herramienta está diseñado para evacuar rápidamente las virutas y al mismo tiempo, el suministro interno de refrigeración optimizado permite enfriar el punto de corte y ayuda a mantener limpio el filo, lo que aumenta la vida útil de la herramienta.
Las fresas de planeado frontal de alto rendimiento PCD de Preziss son notables por su excelente eficiencia en términos de costes debido a la larga vida útil de la herramienta y al rendimiento en el ciclo de mecanizado. Esta plataforma de fresado PCD está diseñada y desarrollada para aplicaciones de fresado de aluminio, donde el diamante policristalino es la mejor opción para la producción en masa.