tecnología para parquet

Herramientas PCD de alto rendimiento para pavimentos laminados.

los fabricantes de pisos de parquet exigen a los fabricantes de herramientas de corte, el compromiso de brindar soluciones para la producción competente de parquet con alta calidad y alto rendimiento de las herramientas de corte.

<

Herramientas para parquet laminados PCD

PREZISS DIAMANT, como especialista en herramientas de corte policristalino (PCD), es consciente de todas las características necesarias para la fabricación de líneas de fabricación de parquet. Geometrías de corte mejoradas, sistemas de sujeción centrado hidráulico, cuerpos base diseñados para la eliminación de viruta y fluidez de extracción, el peso del conjunto de herramientas y la precisión de la geometría del perfil, la desviación y la concentricidad de la misma.

herramientas PCD para parquet laminado Preziss

Fresas para parquet PCD PREZISS

Herramientas para pisos PREZISS PCD

herramientas PCD para parquet laminado Preziss

PARQUETS LAMINADOS

La mejora diaria de la ingeniería hace que los juegos de herramientas para parquet de diamante policristalino (PCD) cambien muy rápidamente para cubrir todas las nuevas necesidades de mecanizado. El concepto de flujo de viruta (DFC) ayuda a la herramienta a eliminar las virutas fuera del área de mecanizado, ofreciendo un mejor acabado y una mayor vida útil de los filos de corte a altas velocidades. El sistema de herramientas para parquet, utiliza bujes hidráulicos en todos los conjuntos de herramientas para una máxima concentricidad y un mejor equilibrado del conjunto de herramientas, gracias a las propiedades antivibración del fluido hidráulico. Los grosores del perfil se ajustan con un indicador de reloj micrométrico, en una operación fácil y eficiente para realizar un ajuste simple del perfil. El sistema de herramientas para parquet de Preziss Diamant está diseñado y producido en base al sistema CAD / CAM 3 D y el control de diseño se mejora mediante el uso de un método de elementos finitos y el sistema de cálculo de compensación de desequilibrio para lograr las máximas tolerancias de mecanizado de la pieza durante el trabajo. Proceso de perfilado a altas velocidades.

Tipos de dientes de hoja de sierra Preziss

PREZISS   Herramientas DFC

PREZISS PCD herramientas DFC de alto rendimiento

El estado de la técnica en la última tecnología de diseño nos permite mejorar el diseño del cuerpo utilizando nuestra tecnología DFC diseñada para guiar la extracción de polvo.

SISTEMA DE SUJECIÓN DE HERRAMIENTAS

Para garantizar una alta precisión en todas las herramientas durante el proceso de mecanizado, para los siguientes ejemplos, recomendamos montarlas en mandriles hidráulicos Preziss.

Hoja de puntuación PCD
PREZISS psd blade de puntuación técnica con hidro chucks
PREZISS flooring 40 catálogo

40 - Sistema de parquet

<
Página de inicioEmpresa PrezissGama de productosServicioNoticiasContactoEl diamante policristalino (PCD)DescargasVideosFórmulas de mecanizadoQuality certificates

Automoción

Escariado | mandrinado finoHerramientas de fresadoK_mill systemDPM02 systemHerramientas de taladradoHerramientas ISOHerramientas de torneadoPortaherramientasIngeniería llaves en manoTecnología MQLHerramientas sólidas de carburo

Aeroespacial

Herramientas aeronáuticaTecnología de taladradoAvellanadoresTecnología de fresado

Materiales

Herramientas de cantearHerramientas de fresado CNCHerramientas de perfiladoHerramientas para parquetSierras circularesTecnología de sujeciónK_MILL Technology
EspañolEnglish