SIERRAS CIRCULARES PCD

Herramientas de corte de alto rendimiento PCD

Gama de sierras PCD (diamante policristalino) para máquinas seccionadoras, escuadradas y máquinas angulares. Las características requeridas para una hoja de sierra de diamante de alta calidad, tanto para el corte como para el tamaño de cualquier tipo de tablero, deben ser: principalmente un corte perfecto y una vida útil larga a una velocidad de corte más efectiva.

<

Tipos de hojas de sierra PCD

Con nuestra experiencia hemos desarrollado dos tipos de hojas de sierra llamadas CLASSICI  y ATTACK  , que, con idéntica calidad y nivel de precisión, cubren todas las necesidades y demandas de corte. La principal diferencia entre estos dos tipos de sierra es la altura de las placas de PCD, que les permiten la misma calidad de corte y durabilidad entre los afilados. La altura solo influye en el número de re-afilados posibles.
La selección de la hoja de sierra, tipo CLASSIC (mayor altura) o ATTACK (altura reducida) se debe hacer en este orden:
1 -Inversión. 2 -Requisitos de trabajo. 3 -Materiales de trabajo

Hoja de sierra de viga clásica de Preziss pcd

Sierra PCD Classic PREZISS

Hoja de sierra clásica PREZISS PCD

Hoja de sierra classic Preziss

SIERRA PARA SECCIONADORAS

Las hojas de sierra PCD de Preziss Diamant para seccionadoras, Classic y Attack plus para cortar tableros de aglomerado individualmente o en paquetes junto con incisores. Para cortar tableros de aglomerado, tableros de fibra, materiales compuestos, plásticos, cemento reforzado con fibras, etc., adecuados para corte en bruto o acabado. Sierra PCD para máquinas de seccionadoras y máquinas verticales. Modelos Classic y Attack adecuados para todo tipo de materiales, incluyendo MDF, aglomerado, revestidos o lisos, tableros chapados, plásticos, acrílicos, laminados duros y abrasivos, materiales que contienen fibra de vidrio o carbono, perfiles y láminas de aluminio y PVC. Hojas de sierra PCD para máquinas tipo multiple, Paul, Wemhöner, ISE, adecuadas para el corte de paneles decorativos para la fabricación de parquet laminados.

Tipos de dientes de hoja de sierra Preziss

PREZISS   Hojas de sierra circular PCD

Cortadores de vástago de alto rendimiento PREZISS PCD

Hoja de sierra PCD para seccionadora de Preziss

Incisor PCD, EL CAMINO A SEGUIR ...

Los incisores de PCD tipo cónico y el Ray II ajustable, funcionan como incisor guía por delante del corte principal en la parte inferior del panel.

Hoja de puntuación PCD
PREZISS psd técnica de la cuchilla de puntuación

SIERRA CIRCULAR PCD PARA MAQUINA MULTIPLE

Adecuado para el corte múltiple de paneles decorativos para la fabricación de parquet laminado y otros materiales. Se utiliza en máquinas multirip tipo "Paul", "Wemhöner", "ISE", etc. Las hojas de sierra se fabrican con un cuerpo de acero especial para sierras PCD con placas soldadas de diamante policristalino “CLASSIC®”. Para lograr el máximo rendimiento, recomendamos montarlos en un mandril hidráulico HYDRO PREZISS Series 6.

Hoja de puntuación de CD
PREZISS psd multi husillo de desgarramiento de montaje
<
Página de inicioEmpresa PrezissGama de productosServicioNoticiasContactoEl diamante policristalino (PCD)DescargasVideosFórmulas de mecanizadoQuality certificatesJob Opportunities

Automoción

Escariado | mandrinado finoHerramientas de fresadoK_mill systemDPM02 systemHerramientas de taladradoHerramientas ISOHerramientas de torneadoPortaherramientasIngeniería llaves en manoTecnología MQLHerramientas sólidas de carburo

Aeroespacial

Herramientas aeronáuticaTecnología de taladradoAvellanadoresTecnología de fresado

Materiales

Herramientas de cantearHerramientas de fresado CNCHerramientas de perfiladoHerramientas para parquetSierras circularesTecnología de sujeciónK_MILL Technology
EspañolEnglish