Tecnología de perforación aeroespacial

Exactitud y precisión en el mecanizado de agujeros.

En PREZISS desarrollamos, producimos, comercializamos y respaldamos conceptos de mecanizado personalizados a nivel mundial para empresas de la industria aeroespacial.

<

La elección correcta para el taladrado.

Las herramientas de taladrado PREZISS están diseñadas y adaptadas técnicamente a la aplicación. Detrás de cada producto hay un extenso know-how en desarrollo, producción y pruebas. Los procesos, los materiales y los requisitos del cliente se centran en la solución de la herramienta. Y cada uno de estos productos refleja la calidad sin concesiones. Las geometrías desarrolladas para las brocas PREZISS permiten generar orificios de alta calidad con un buen rendimiento en materiales técnicos y stacks más populares utilizados en la industria aeronáutica.

PREZISS AEROSPACE CFRP DRILL

CFRP

Broca helicoidal con punta  sólida PCD

Aplicaciones

Para mecanizar un componente al menor costo posible, necesita la mejor combinación posible de maquinaria, parámetros de mecanizado y soluciones de herramientas. Desde la industria aeroespacial moderna, los materiales compuestos como CFRP o GRP son indispensables. Su gran ventaja radica en su alta resistencia y, al mismo tiempo, muy bajo peso. Las herramientas combinadas de avellanador de perforación se aplican eficazmente en la perforación de todos los materiales del armazón neumático, incluyendo aluminio, CFRP, titanio y acero inoxidable, así como cualquier combinación de pilas de materiales. Las herramientas de corte para estos materiales son un desafío muy especial, las propiedades abrasivas de CFRP hacen que la herramienta se construya con precisión para obtener resultados óptimos. Se necesita un acabado perfecto del orificio sin deslaminación, precisión y vida útil de la herramienta El polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) es un material muy adecuado para los cascos y las alas de los aviones y en el proceso de producción de esos componentes, por lo que los taladros PREZISS PCD preservan la geometría a través del corte para obtener bordes y acabados uniformes y limpios.

Avellanador Preziss PCD Drill para el mecanizado de aluminio

ALUMINIO

Broca helicoidal / avellanado con punta helicoidal PCD

Aplicaciones

Brocas y avellanadores de perforación para mecanizar agujeros precisos en piezas de aluminio de aeronaves donde la precisión dimensional y la excelente calidad de acabado de la superficie son necesarios. Las brocas Preziss están diseñadas como una solución para abordar los problemas comunes en los procesos de taladrado de alta producción. El diseño de la canal pulida aumenta el rendimiento con una eficiente evacuación de viruta, un diseño de doble margen proporciona una precisión mejorada que permite un buen acabado de los agujeros y el diseño preciso de la geometría de la punta de perforación reduce la fatiga y permite una mayor vida útil de la herramienta.

Avellanador PSD de Preziss para las pilas de aluminio CFRP

STACKS DE MATERIAL

Broca helicoidal con punta  sólida PCD

Aplicaciones

Los plásticos reforzados con fibra (CFRP / GFRP), titanio, aleaciones a base de níquel, Aramide y Honeycombs representan un verdadero desafío durante el proceso de mecanizado, lo que significa que para los fabricantes de herramientas de corte también. PREZISS desarrolló una solución integral de herramientas en el área de taladrado, fresado y escariado para satisfacer los requisitos específicos de todos estos materiales livianos. Hoy en día en la industria aeroespacial, con el fin de reducir el peso, prevenir la corrosión y las variaciones en la expansión térmica, los compuestos multicapa de CFRP-metal se utilizan en programas de fabricación de aviones, en particular para piezas estructurales sujetas a altas cargas. Pero estos se utilizan cada vez más en la industria automotriz y en los diseños de energía eólica.
La caja central del ala, comúnmente hecha de materiales apilados CFRP con aluminio y titanio es un verdadero desafío para el proceso de fabricación. La herramienta de corte deben ser efectivas en la vida de la herramienta y en la calidad del orificio. Algunas cuestiones son clave para el éxito, por ejemplo, las diferencias drásticas entre las propiedades de los materiales.

Mecanizado de titanio Prezziss ​​Ti Drill

TITANIO

Broca de titanio

Aplicaciones

El taladro CFRP / TITANIUM está diseñado para garantizar la calidad y el diámetro del orificio. Una forma desigual muy sofisticada diseñada por PREZISS, más el micrograno de carburo sólido, hace de este taladro por torsión una de las mejores opciones en el taladrado de titanio o titanio para producir un orificio de tolerancia limpio y ajustado sin freír ni deslaminar. Dependiendo de la composición de la pila, la geometría se puede cambiar para que se adapte mejor a los materiales compuestos a mecanizar. PREZISS Diseñe un taladro para su aplicación desafiante, taladros de punta completa PCD, taladros facetarios, taladros TITANIUM, taladros CFRP, escariadores pilotados, taladros escalonados de doble margen, taladro / avellanador y escariadores de un disparo. El taladro de carburo sólido en espiral ofrece un rendimiento excelente en titanio y CFRP / Pilas / AL / TI. Con una distribución geométrica desigual mejorada y revolucionaria se pueden perforar agujeros de alta calidad.

taladro herramienta de mano escariador
Preziss Full PCD Drib Drill
Preziss MQL-carburo-taladro
plumador de torsión de carburo preziss
Preziss pcd chevron drill cfrp
<
Página de inicioEmpresa PrezissGama de productosServicioNoticiasContactoEl diamante policristalino (PCD)DescargasVideosFórmulas de mecanizadoQuality certificatesJob Opportunities

Automoción

Escariado | mandrinado finoHerramientas de fresadoK_mill systemDPM02 systemHerramientas de taladradoHerramientas ISOHerramientas de torneadoPortaherramientasIngeniería llaves en manoTecnología MQLHerramientas sólidas de carburo

Aeroespacial

Herramientas aeronáuticaTecnología de taladradoAvellanadoresTecnología de fresado

Materiales

Herramientas de cantearHerramientas de fresado CNCHerramientas de perfiladoHerramientas para parquetSierras circularesTecnología de sujeciónK_MILL Technology
EspañolEnglish