Herramientas con insertos ISO

Exactitud y precisión en el mecanizado de agujeros.

Exactitud y alta precisión en el acabado de agujeros usando placas ISO. Basados en nuestros estándares de calidad para garantizar la fiabilidad en el mecanizado de agujeros, ofrecemos una amplia gama de soluciones de taladrado y mandrinado. Herramientas con placas ISO de MD y/o PCD para el mecanizado de componentes de aluminio.
Máxima flexibilidad con alta precisión.

<

Herramientas de taladrado de precisión PREZISS

Diseñadas para realizar agujeros de alta calidad y precisión. PREZISS fabrica herramientas especiales de mandrinado de precisión, montando insertos ISO para optimizar el proceso de mecanizado. Las herramientas pueden equiparse con insertos, fijos y/o ajustables, de MD y en aplicaciones donde se requiere una buena duración, y un buen acabado, la elección correcta son las insertos de PCD.
Con una combinación de insertos ISO y cartuchos con ajustes finos, garantizamos con una solución versátil con las especificaciones de la pieza.
Flexibilidad en el mandrinado interno y externo.
La colocación de insertos ISO en posiciones alternativas permiten el mecanizado completo de contornos complejos escalones, radios, chaflanes y fresado circular en una sola herramienta. Las herramientas pueden diseñarse para desbaste o acabado, buscando siempre mejorar los tiempos de mecanizado para lograr un proceso estable y efectivo. Para un mayor rendimiento, Preziss ofrece un sistema de ajuste de montaje para insertos ISO que garantiza la repetitividad al remplazar los insertos.

Preziss cartucho de herramienta de perforación fina

PREZISS FLEXREAM 

Preziss ha lanzado el FLEX Ream . Una línea de escariadores PCD y MD con placa intercambiable, de dos usos y desechable. El FLEX Ream es un sistema de escariado de alta velocidad con refrigeración interna, dos filos de corte y cuatro posibles geometrías de corte. Un único inserto intercambiable, con patines guía de metal duro, ofrece la combinación perfecta para una solución económica con resultados de alta precisión. El excepcional nivel de precisión puede eliminar operaciones adicionales en la pieza de trabajo. Esto es posible gracias a los patines guía y al ajuste fino de la placa.
Las herramientas de taladrado de precisión PREZISS están diseñadas con un sistema de compensación del run-out axial y radial del husillo de la máquina lo que hace técnicamente posible garantizar el resultado.

Herramientas de escariado FlexReam

FlexReam  Caracteristicas

  • Ajuste de diámetro
    En el caso de una herramienta con más de un diámetro a acabar, cada placa se ajusta individualmente, siendo las placas independientes unas de otras.
  • Substitución de placas
    El sistema Flex Ream está pensado para que la substitución de las placas gastadas sea hecha por el propio cliente, sin necesidad de tener que mandar la herramienta al proveedor para la regeneración.
  • Ajustes precisos
    El sistema FlexReam permite ajustar y configurar fácilmente la placa. Con dos pistones que se mueven micrométricamente, se actúa sobre el diámetro y la conicidad de la placa de forma fácil y fiable.
  • Doble uso
    Las placas de PCD Flex Ream se fabrican a partir de una pieza de PCD para ofrecer una placa reversible, gracias a sus dos filos de corte.
  • Rendimiento
    En PREZISS siempre cuidamos los productos y la calidad de los materiales que utilizamos, trabajando con los distintos granos de PCD, así como la preparación del filo para lograr una respuesta de alto nivel.

Herramientas especiales Multi-tarea para escariar

Debido a los requisitos del diseño de las piezas a mecanizar, la calidad y las exigencias dimensionales, la herramienta especial es la mejor solución para el mecanizado. Al utilizar una herramienta multi-tarea especial, combinando herramientas de escariado, se mejora el tiempo de ciclo de la herramienta para garantizar mejores costos de mecanizado.

SK40-PCD-multi-stage-tool INSERTOS ISO
Sk40-pcd-multi-stage-tool
hsk63a-escariado PCD-ISO herramienta
paso-aburrido-herramienta-inserciones ISO

Herramientas de precisión para operaciones múltiples

Flexibilidad en el mecanizado interno y externo. Herramientas modulares de alta precisión para tareas de mecanizado universales, donde se exigen tolerancias precisas y acabados finos en operaciones de taladrado de precisión, escariado o fresado. Ensamblando insertos ISO que pueden combinarse en operaciones multitarea, alcanzando un acabado de alta calidad con la exigencia de las tolerancias dimensionales.

multitarea herramientas de perforación fina inserciones ISO
<
Página de inicioEmpresa PrezissGama de productosServicioNoticiasContactoEl diamante policristalino (PCD)DescargasVideosFórmulas de mecanizadoQuality certificates

Automoción

Escariado | mandrinado finoHerramientas de fresadoK_mill systemDPM02 systemHerramientas de taladradoHerramientas ISOHerramientas de torneadoPortaherramientasIngeniería llaves en manoTecnología MQLHerramientas sólidas de carburo

Aeroespacial

Herramientas aeronáuticaTecnología de taladradoAvellanadoresTecnología de fresado

Materiales

Herramientas de cantearHerramientas de fresado CNCHerramientas de perfiladoHerramientas para parquetSierras circularesTecnología de sujeciónK_MILL Technology
EspañolEnglish