HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

A lo largo de los años hemos estado aprendiendo tradicionalmente de nuestras experiencias. nuestra herencia trae las mejores mentes y expertos de la industria que pasan innumerables horas desarrollando y dando vida a nuestras soluciones en herramientas. Las pruebas y los prototipos solo se completan cuando decimos que está listo para el duro trabajo.
 En nuestras instalaciones nunca perdemos de vista esta premisa. Esto permite un desarrollo de tecnologías patentadas con el único propósito, el de mejorar las herramientas de precisión y los sistemas de mecanizado.

Preziss psd sierras de diamante policristalino
Herramientas de diamante policristalino PCD
máquina de pulir preziss
preziss nuevo edificio
preziss herramientas de metal
Automatización Preziss
proyectos de herramientas preziss
Sistema de fresado de caras preziss K_MILL
timeline map pointer

1971

1971 - Pere Farrarons   y   Anna Mª.Mallen  
inician la empresa, fundando Herramientas Preziss. El área comercial principal se dedicó a producir herramientas de corte de carburo para la industria de la madera.

1984 - Pere Farrarons , visualizar una materia prima como una nueva oportunidad tecnológica. El diamante policristalino entra en escena para revolucionar el diseño de las herramientas de corte. Preziss, comienza a fabricar herramientas de corte de PCD y comienza una nueva etapa en la adquisición de conocimientos y el dominio de la técnica.

1986 - Preziss , invierte en la primera tecnología para aplicar en el afilado de las herramientas de corte de PCD para la industria de la madera.

1990 - Preziss,   se convierte en una empresa productora líder, pionera en la producción y el servicio de herramientas de corte PCD de diamante policristalino.

2001 - Preziss , se traslada a unas nuevas instalaciones en Montgat. - Barcelona para lograr el nuevo compromiso en términos de calidad, confiabilidad y productividad de las herramientas de corte de precisión PCD.

2003 - Preziss, Comienza sus primeros pasos en la producción de herramientas de corte para la industria automotriz. La principal área de trabajo se basa en la tecnología de taladrado fino, escariado y fresado.

2009 - Preziss, Un nuevo plan de negocios enfocado en la industria automotriz, permite el proceso.
Automatización de la planta de producción para los próximos años.

2010 - Preziss , lanza nuestra propia tecnología de perforación y hundimiento para la industria aeroespacial y al mismo tiempo estamos bien preparados para diseñar y entregar proyectos llave en mano para la industria automotriz.

2017 - K_MILL , Se presenta el nuevo sistema de fresado de superficies reversible PCD de alto rendimiento. Una nueva patente de Preziss

timeline map pointer

1984

timeline map pointer

1986

timeline map pointer

1990

timeline map pointer

2001

timeline map pointer

2003

timeline map pointer

2009

timeline map pointer

2010

timeline map pointer

2017

2021
La tecnología por delante ...

Página de inicioEmpresa PrezissGama de productosServicioNoticiasContactoEl diamante policristalino (PCD)DescargasVideosFórmulas de mecanizadoCertificados de calidadoportunidades de trabajo

Automoción

Escariado | mandrinado finoHerramientas de fresadoSistema K_MILLSistema DPM02Herramientas de taladradoHerramientas ISOHerramientas de torneadoPortaherramientasIngeniería llaves en manoTecnología MQLHerramientas sólidas de carburoe-mobility

Aeroespacial

Herramientas aeronáuticaTecnología de taladradoAvellanadoresTecnología de fresado

Materiales

Herramientas de cantearHerramientas de fresado CNCHerramientas de perfiladoHerramientas para parquetSierras circularesTecnología de sujeciónTecnología K_MILL

Empresa herramientas Preziss

La sede central de Preziss Tools se encuentra en Montgat, cerca de la ciudad de Barcelona, fabricante líder de herramientas de alta precisión, produce una amplia gama de herramientas PCD basadas en su amplio know-how en el área de soluciones personalizadas de ingeniería en herramientas de mandrinado fino, escariadores y fresado circular, así como la competencia en taladrado y herramientas con montaje de elementos ISO, combinado con sistemas de sujeción de herramientas altamente precisos, ofreciendo una solución de mecanizado completa para sus necesidades. Herramientas PREZISS ofrece materiales de corte de diamante policristalino (PCD), que gracias a su gran dureza y alta resistencia a la abrasión, son particularmente adecuadas para el mecanizado de materiales ligeros de peso estructurado tales como el aluminio, magnesio y plásticos reforzados con fibra, enfocados especialmente en la industria automotriz, aeroespacial y de la madera.

Saber más
preziss building1
máquina de pulir preziss
servicio de herramienta preziss
EspañolEnglish