Herramientas de alto rendimiento para la aeronáutica

Exactitud y precisión en el mecanizado de agujeros.

PREZISS es un fabricante de herramientas de corte de diamante PCD para la industria aeronáutica, que incluye herramientas de mandrinado fino, escariadores, brocas, fresas y avellanadores. Herramientas de corte de diamante PCD para el mecanizado de plástico reforzado con fibra de carbono CFRP y materiales no ferrosos.

<

La elección correcta en el punto de mira

Plásticos reforzados con fibra (CFRP / GFRP), titanio, aleaciones a base de níquel, aramida y panales de abeja representan un verdadero desafío durante el proceso de mecanizado, lo que significa también para los productores de herramientas de corte. PREZISS desarrolla soluciones integrales de herramientas en el área del taladrado, fresado y escariado para abordar los requisitos específicos de todos esos materiales livianos. Hoy en día en la industria aeroespacial, para reducir el peso, prevenir la corrosión y las variaciones en la expansión térmica, los compuestos de múltiples capas de metal CFRP se utilizan en programas de fabricación de aviones, particularmente para piezas estructurales sujetas a grandes cargas. Pero estos se utilizan cada vez más en la industria automovilística y en diseños de energía eólica.

Brocas PCD para materiales compuestos y stacks

BROCA HELICOIDAL SÓLIDA PCD

Especialmente fabricado para las altas demandas requeridas por los modernos CFRP y CFRP / Stacks / AL / TI. La broca sólida PCD permite diseñar una amplia gama de geometrías de taladrado para adaptar las brocas a la aplicación en función del material que se va a utilizar en las operaciones de fabricación de agujeros en la industria aeronáutica.

Brocas helicoidales PCD sólido PREZISS

+

TALADRADO Y AVELLANADO

Todo en uno, la broca de punta completa proporciona un punto de perforación fiable que garantiza una larga vida útil de la herramienta, agregando la operación de avellanado en la misma herramienta, la convierte en una broca-avellanadora de una sola operación, con la ventaja de la reducción de costos y al mismo tiempo mejora la precisión de los agujeros.

BROCA EN ESPIRAL

La broca en espiral ofrece un rendimiento excelente en CFRP (polímero reforzado con fibra de carbono), fibra de vidrio, aluminio y otros materiales muy abrasivos. con una geometría flexible mejorada también puede perforar una amplia gama de materiales CFRP / Stack.

pilas de aviones compuestos
Descargarbrocas de avión

AVELLANADORES PCD

Una amplia gama de avellanadores PCD PREZISS ha sido especialmente diseñado para trabajar materiales abrasivos como compuestos de carbono, caucho, fibra de vidrio, fibra de carbono y plásticos reforzados.

Avellanadores PREZISS PCD

+

AVELLANAR

El avellanado manual es una operación común en el ensamblaje de estructuras de aviones dentro de la industria aeroespacial, diseñamos según la aplicación y las especificaciones del cliente. Fabricados con materiales de la más alta calidad, con una cara totalmente rectificada en la parte posterior de la herramienta que garantiza la concentricidad en el agujero. También disponible con piloto recto, fijo o extraíble. Trabajamos estrechamente con las principales compañías aeroespaciales para optimizar los procesos de fabricación y mejorar el ahorro de costes y la eficacia de las herramientas para la producción. Además, las herramientas PCD y metal duro se vuelven a afilar fácilmente varias veces, permitiendo un menor coste por agujero.

avión avellanado PCD

FRESAS DE PCD

Las herramientas PCD (diamante policristalino) brindan lo último en resistencia al desgaste y vida útil de la herramienta para maximizar la eficiencia en la producción.

Avellanadores PREZISS PCD

+

FRESADO DE ALTO RENDIMIENTO

PREZISS produce fresas PCD que se utilizan para mecanizar materiales compuestos altamente abrasivos, así como muchas piezas de aluminio con alto grado de silicio. El cuerpo se fabrica con base de acero o carburo con placas PCD,  añadiendo un control de virutas mediante rompevirutas, que permite mejorar la evacuación de estas, aumentando la productividad y la vida útil de la herramienta. Nuestros equipos de última generación en un proceso de fabricación automatizado y sumado a la experiencia de nuestros empleados podemos diseñar y crear soluciones para sus necesidades de mecanizado complejas con herramientas de diamante.

avión avellanado PCD

Escariadores

Agujeros de tolerancia reducida: escariadores escalonados de precisión para agujeros de alta precisión en materiales stacks de metal y CFRP, para aplicaciones con alta demanda de precisión y acabado superficial, con un diseño de esfuerzo reducido que mejora la calidad del agujero.

Avellanadores PREZISS PCD

+

Avión PCD con tecnología shipbreaker

Agujeros de tolerancia ajustada en materiales compuestos.

Fresas de PCD y carburo hechas a medida, especialmente diseñadas para el mecanizado de diferentes aplicaciones y tipos de máquina para previo y acabado final en aluminio, titanio y superaleaciones, así como componentes de material sándwich. El escariador escalonado combina tareas para crear un mecanizado eficiente de orificios con una producción precisa y fiable.  
El diseño se realiza de acuerdo a la aplicación y el material, incluidos los materiales stacks (titanio y aluminio). Diseños de múltiples palas 2, 4 o 6 y el refrigerante dirigido directamente a los filos de corte.  
Escariadores de taladro cónicos "One-Shot": con palas rectas o en espiral para aplicaciones de taladrado manual (a través de bujes) o con motores de perforación controlada / velocidad de perforación. Desarrollado para la perforación de fibra de vidrio y excelente para el taladrado de grafito / compuestos con un diseño de punto de centrado automático.

<
Página de inicioEmpresa PrezissGama de productosServicioNoticiasContactoEl diamante policristalino (PCD)DescargasVideosFórmulas de mecanizadoQuality certificatesJob Opportunities

Automoción

Escariado | mandrinado finoHerramientas de fresadoK_mill systemDPM02 systemHerramientas de taladradoHerramientas ISOHerramientas de torneadoPortaherramientasIngeniería llaves en manoTecnología MQLHerramientas sólidas de carburo

Aeroespacial

Herramientas aeronáuticaTecnología de taladradoAvellanadoresTecnología de fresado

Materiales

Herramientas de cantearHerramientas de fresado CNCHerramientas de perfiladoHerramientas para parquetSierras circularesTecnología de sujeciónK_MILL Technology
EspañolEnglish