diciembre 3, 2018
I + D de la industria automotriz

Micro escariadores PCD

Micro escariadores PCD

Con los escariadores con punta sólida PCD de Preziss que se pueden fabricar hasta con 8 filos de corte donde se requiere precisión y al mismo tiempo velocidad de mecanizado como un factor clave. El cuerpo de la herramienta está diseñado de carburo sólido que permite la máxima rigidez y al mismo tiempo el suministro de refrigerante conducido individualmente para cada canal con la variación para agujeros ciegos o agujeros pasantes. La cabeza de diamante sólido permite diferentes geometrías complejas que pueden ser afiladas dependiendo de la tarea a realizar.
Micro escariador Preziss
Micro escariador Preziss
Este tipo de escariadores se utilizan comúnmente en aplicaciones como el mecanizado de guías de válvulas en una culata de cilindros o en el orificio del cojinete. Para compensar los euros debidos al desgaste del husillo de la máquina o el portaherramientas, recomendamos que se monte sobre un soporte de compensación ARC o un mandril flotante que se puede compensar fácilmente axial y radial para obtener un agotamiento cero.
Las herramientas de micro escariador Preziss se fabrican con mucha precisión. La medición / ajuste de salida se puede hacer fácilmente a través del diámetro exterior de las áreas de control de aire del cuerpo.
herramienta de precisión para el mecanizado de guías de vela.
Herramienta de precisión para el mecanizado de guías y asientos de válvulas.
La ingeniería probada de Preziss permite acelerar el desarrollo de productos y llevarlos al mercado rápidamente aplicándolos a nuevos proyectos de mecanizado.

Página de inicioEmpresa PrezissGama de productosServicioNoticiasContactoEl diamante policristalino (PCD)DescargasVideosFórmulas de mecanizadoCertificados de calidadoportunidades de trabajo

Automoción

Escariado | mandrinado finoHerramientas de fresadoSistema K_MILLSistema DPM02Herramientas de taladradoHerramientas ISOHerramientas de torneadoPortaherramientasIngeniería llaves en manoTecnología MQLHerramientas sólidas de carburoe-mobility

Aeroespacial

Herramientas aeronáuticaTecnología de taladradoAvellanadoresTecnología de fresado

Materiales

Herramientas de cantearHerramientas de fresado CNCHerramientas de perfiladoHerramientas para parquetSierras circularesTecnología de sujeciónTecnología K_MILL

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden ICT/778/2020, de 4 de agosto, por la que se establecen las bases  reguladoras y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2020, de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial, ha concedido a la entidad HERRAMIENTAS PREZISS SL, préstamo Nº Expediente: RCI-040000-2020-174, por un principal de 183.130,00€, para el desarrollo de la actuación denominada HERRAMIENTAS PREZISS SL (INDUSTRIA 4.0), con un importe de inversión financiable de 244.173,00€.

EspañolEnglish