diciembre 16, 2021
automotive industry R&D

Soluciones AM para herramientas

Tecnología de fabricación aditiva,

Aplicaciones AM para herramientas de corte, el estado del arte en nuevos conceptos de herramientas

Avanzamos en el camino de las nuevas tecnologías para aportar valor competitivo en el rendimiento y funcionalidad para las herramientas de corte de precisión del futuro. Hemos adquirido nuevas habilidades y conocimientos, con nuevas tecnologías y las aprovechamos para mejorar nuestros productos, en este sentido, hoy disponemos de nuevos sistemas de herramientas de corte avanzados que son producidos con tecnología AM

Un avance para herramientas de mandrinado fino con guide pads que ahora en muchos casos los fabricanmos con un sistema híbrido de guide pads intercambiables.

Herramientas de corte para fabricación aditiva Preziss
sistema de almohadilla de guía híbrida

Las nuevas mejoras en la fabricación aditiva y la alta resolución con la que estamos trabajando nos permiten hoy mejorar en detalles muy pequeños y precisos en las herramientas de corte que así lo requieran.
El sistema de taladro híbrido que hemos diseñado reúne tres materiales base, PCD macizo, el cabezal del cuerpo base de acero especial con el sistema AM y un cuerpo de herramienta de carburo de tungsteno.
la unión de estos tres materiales juntos, nos permite trabajar con las mejores características de cada uno de ellos. El cuerpo base de carburo de tungsteno nos aporta la rigidez necesaria en un cuerpo para una broca, el cabezal realizado en fabricación aditiva nos permite realizar salidas de refrigerante en sentido inverso para una mayor capacidad de evacuación de la viruta por su canalLas nuevas mejoras en la fabricación aditiva y la alta resolución con la que estamos trabajando nos permiten hoy mejorar en detalles muy pequeños y precisos en herramientas de corte que lo requieran. El sistema de broca híbrida que hemos diseñado reune tres materiales base, el PCD sólido, la cabeza del cuerpo base realizada en acero especial con el sistema AM y un cuerpo de la herramienta de carburo de tungsteno. la unión de estos tres materiales juntos, nos permite trabajar con las mejores características de cada uno de ellos. El cuerpo base de carburo de tungsteno nos confiere la rigidez necesaria en un cuerpo para una broca de taladrar, la cabeza realizada en additive manufacturing nos permite realizar salidas de refrigerante en sentido inverso para una mayor capacidad de evacuación de la viruta a través de su canal.

Taladro PCD de fabricación aditiva Preziss
Sistema de perforación AM híbrido PCD

Preziss aprovecha la libertad de diseño de la fabricación aditiva (AM) para acercarse a las demandas y desafíos de los clientes. En este sentido, hemos creado una gama de escariado PCD aprovechando la técnica de fabricación aditiva, diseñando escariadores híbridos con núcleo de carburo de tungsteno y cabezales de escariado AM de alto rendimiento junto con nuestras geometrías PCD probadas para escariar, brinda una productividad y confiabilidad inigualables para el acabado de agujeros. en piezas de aluminio.

Herramientas de mandrinado fino para fabricación aditiva de Preziss
Escariadores híbridos PCD

¿Tiene alguna pregunta para mejorar su eficiencia?

Botón de contacto
Página de inicioEmpresa PrezissGama de productosServicioNoticiasContactoEl diamante policristalino (PCD)DescargasVideosFórmulas de mecanizadoCertificados de calidadoportunidades de trabajo

Automoción

Escariado | mandrinado finoHerramientas de fresadoSistema K_MILLSistema DPM02Herramientas de taladradoHerramientas ISOHerramientas de torneadoPortaherramientasIngeniería llaves en manoTecnología MQLHerramientas sólidas de carburoe-mobility

Aeroespacial

Herramientas aeronáuticaTecnología de taladradoAvellanadoresTecnología de fresado

Materiales

Herramientas de cantearHerramientas de fresado CNCHerramientas de perfiladoHerramientas para parquetSierras circularesTecnología de sujeciónTecnología K_MILL

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden ICT/778/2020, de 4 de agosto, por la que se establecen las bases  reguladoras y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2020, de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial, ha concedido a la entidad HERRAMIENTAS PREZISS SL, préstamo Nº Expediente: RCI-040000-2020-174, por un principal de 183.130,00€, para el desarrollo de la actuación denominada HERRAMIENTAS PREZISS SL (INDUSTRIA 4.0), con un importe de inversión financiable de 244.173,00€.

EspañolEnglish